Si hubiera espinas. (2015)

Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de "Flores en el ático".

Género: Drama

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Heather Graham, Rachael Carpani, Jason Lewis, Mason Cook, Mackenzie Gray, Jedidiah Goodacre, Emily Tennant, Christine Lippa, Glynis Davies, Veena Sood, Bailey Skodje, Robert Moloney, Isaiah Lehtinen, Donna Soares, Victor Ayala.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asesinato en el Orient Express

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Premios 2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor dirección de arte 2017: Satellite Awards: Nominada a mejor vestuario.

Crónicas de un crimen.

Después de que su editor la deje tirada y decida no publicar más sus novelas, la escritora Hannah Ryan utiliza su inspiración para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. El lanzamiento inicial no tiene mucho éxito, pero poco a poco va cogiendo fama.

Sin piedad

Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano.

Paint

El talentoso Carl Nargle ha estado presentando su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont durante décadas. Su arte cautiva y ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la estación.

Aldo Moro: Asesinato de un Presidente.

Tras varios atentados en Génova, Milán y Turín, las Brigadas Rojas secuestran en 1977 al empresario Pietro Costa por quien, por vez primera, solicitan un rescate multimillonario. MARIO MORETTI, BARBARA BALZERANI y ROSSINO invitan a sus camaradas VALERIO MORUCCI y ADRIANA FRANADA a organizar una base de las Brigadas Rojas en Roma. El grupo terrorist...