Arma letal 2. (1989)

La pareja de policías formada por Martin Riggs (Mel Gibson) y su compañero Roger Murtaugh (Danny Glover) se enfrenta ahora a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido Leo Getz (Joe Pesci), un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos.

Premios
1989: Nominada al Oscar: Mejores efectos sonoros.

Género: Acción, Crimen

Año: 1989

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Patsy Kensit, Joss Ackland, Derrick O Connor, Traci Wolfe, Darlene Love, Steve Kahan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Headshot

Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

Arma perfecta.

En un futuro no muy lejano, un estado totalitario controla absolutamente todos los aspectos de la vida. Los enemigos del estado son asesinados por el gobierno, pero uno de los asesinatos no se concreta y ahora el estado se encuentra en peligro, y el asesino que falló será el principal objetivo.

Alerta roja.

Jo In Chang es el capitán de un equipo de fuerzas especiales. Tiene la tarea de participar en la operación, que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Jo In Chang contacta a Lee Joon Pyeong quien es parte del Ministerio de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea del Norte. Mientras tanto, la esposa de Jo In Chang, Choi Ji Young...

Dead Snow [Subs. integrados].

La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Lukas (The Bouncer) [Subs. integrados].

Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.