La mujer de negro.

Ver clave

oscuro

La mujer de negro. (2012)

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Género: Terror, Drama

Año: 2012

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La infeliz

Leyla, una treintañera con el corazón roto y en el paro, decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio.

A casa por Navidad.

Betsy ha conocido a un joven soldado de paso por la ciudad, pero teme que su madre no apruebe su relación con él. Su padre también era militar y murió en combate cuando ella era pequeña.

El Gringo.

Un misterioso hombre que cruza México con un gran botín y que oculta un pasado sangriento y misterioso llega al pueblo de "El Fronteras", donde acabará enfrentándose a un sheriff corrupto y a los señores de la droga locales.

Un hombre lobo americano en Londres

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a la espalda, van a pasar tres meses es recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", y "cuidado con la luna". Los jóvenes emprenden la marcha en la os...

Que bello es morir

Después de proteger a su pueblo de un asesino psicótico, la vida de Winnie Carruthers no es precisamente maravillosa. Cuando desea no haber nacido, se encuentra en un universo paralelo de pesadilla en el que, sin ella, las cosas podrían ser mucho, mucho peores.