Regreso al infierno. (2006)

Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentarán retomar el rumbo de sus vidas, continuar tal y como estaban en sus hogares antes de marchar a luchar. Sin embargo, haber estado en el conflicto algo les ha cambiado de un modo que no pueden explicar.

Género: Acción, Drama

Año: 2006

Formato: HDRip

Elenco: Samuel L. Jackson, Jessica Biel, Curtis '50 Cent' Jackson, Brian Presley, Chad Michael Murray.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mulan [Subs. integrados].

Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.

Super tormenta.

El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Independence Day: Resurgence [Subs. integrados].

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Qui...

Perseguido [4K]

Ambientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia.

Ninja Apocalypse [Subs. integrados].

Marcado por el asesinato del Gran Maestro, el último Ninja de un clan debe luchar en su su camino hasta un búnker nuclear subterráneo lleno de hordas de enemigos sobrenaturales, mutantes y zombies que comen carne. Atrapado mil pies por debajo de la corteza terrestre, estos ninjas se enfrentarán el infierno.