El peso del agua. (2000)

Una fotógrafa llega a una isla acompañada de su novio, su cuñado y la novia de éste, con el fin de realizar un reportaje sobre un crimen ocurrido un siglo antes en ese lugar.

Premios
2000: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Suspense, Crimen

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Sean Penn, Elizabeth Hurley, Catherine McCormack, Sarah Polley, Josh Lucas, Katrin Cartlidge, Ciarán Hinds, Ulrich Thomsen, Anders W. Berthelsen, Vinessa Shaw.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kickboxer: Venganza

Tong Po Bautista asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

American Heist [Subs. integrados].

James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un "pequeño negocio", robar el banco de San Luis. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis", de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.

El secreto de una obsesión.

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Perdida.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse.
Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comi...

Punisher: War Zone.

Frank Castle contnúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad...