Un hermano famoso. (2015)

Mientras su hermana melliza se enreda en un peligroso romance y su hermano queda en medio de una guerra callejera, él solo tiene una opción: triunfar.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Keke Palmer, Cory Hardrict, Romeo Miller, Eric D. Hill Jr., Macy Gray, Quincy Brown, Faizon Love, Logan Browning, Malik Yoba, Justin Martin, Marc John Jefferies, Nafessa Williams.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Psycho [4K].

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en...

Dos vidas.

Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados alemanes durante la ocupación nazi. Narra, además, cómo vivieron bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

Una sombra en mi ojo

El 21 de marzo de 1945, la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para bombardear la sede de la Gestapo en Copenhague. La redada tuvo consecuencias fatales ya que algunos de los bombarderos atacaron accidentalmente una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de las cuales eran niños.

Animales unidos (Animals United) [3D].

Inspirada en un libro del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos ya de que los niños sufran debido a las guerras, se reúnen en el Gran Rascacielos de los Animales y exigen a los hombres que no haya más conflictos.

Para televisores en 3D
Funciona tambien con USB al televisor
Poner la peli en marcha
...

Tu hijo.

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Premios
2018: Premios G...