The Duel [Subs. integrados]. (2016)

Narra la historia de David (Hemsworth), un Ranger de Texas que en 1880 es enviado a un pueblo aislado en la frontera para investigar una serie de misteriosos asesinatos. Allí se enfrentará a Harrelson como un predicador local llamado Abraham, quien tiene atemorizados a los lugareños.

Género: Drama, Western

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Liam Hemsworth, Woody Harrelson, William Sadler, Alice Braga, William Hurt, Raphael Sbarge, José Zúñiga, Emory Cohen, J.D. Evermore, Christopher Berry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Emily la estafadora

Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.

El héroe de Berlín.

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Capone

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

A War (Una guerra)

El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos. Premios 2015: Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa 2016: Premios del Cine Europeo: Nominada al Premio del Público

The Tale

Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño. Premios 2018: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso 2018: Emmy: Nominada a mejor telefilm y actriz (Laura Dern).