15 Clásicos de Disney (Parte 3 de 3). (2012)

15 películas clásicas de Disney, divididas en 3 partes de 5 películas cada una. Entre los títulos se encuentran:

101 Dálmatas
Aladdin
Bambi
Blancanieve y los siete enanitos
Dumbo
---
El libro de la selva
El rey león
La bella y la bestia
La dama y el vagabundo
Los aristogatos
---
Merlín el encantador
Peter pan
Pinocho
Tod y Toby
Toy Story

Género: Animación, Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No.

García Bernal interpreta a un ejecutivo de publicidad que diseña una campaña brillante y optimista para poner fin a la dictadura militar en Chile y derrocar a Augusto Pinochet. Comedia negra sobre el plebiscito de 1988 y específicamente sobre la campaña del "No".

País: Chile.

Sangrientos dieciseis

Después de que su madre sea asesinada en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo hasta 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea temporal que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Se armó el belén

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una E...

Shorts [Subs. integrados].

Narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Fly Me to the Moon [Subs. integrados].

Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna. Película de animación belga, primera de la historia en ser creada exclusivamente para ver en cines 3D.