15 Clásicos de Disney (Parte 2 de 3). (2012)

15 películas clásicas de Disney, divididas en 3 partes de 5 películas cada una. Entre los títulos se encuentran:

101 Dálmatas
Aladdin
Bambi
Blancanieve y los siete enanitos
Dumbo
---
El libro de la selva
El rey león
La bella y la bestia
La dama y el vagabundo
Los aristogatos
---
Merlín el encantador
Peter pan
Pinocho
Tod y Toby
Toy Story

Género: Animación, Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Espía como puedas

El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manc...

Flavors of Youth

Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.

La nueva generación.

La amistad de una chica solitaria con un robot secreto convierte su vida en una gran aventura en la que se enfrentan a matones, a robots malvados y a un loco malévolo.

Astérix y Cleopatra.

Cleopatra quiere demostrar a Julio César que los egipcios son capaces de construir mejor que los romanos y, para ello, encarga a Numerobis, el arquitecto, que proyecte un palacio y lo construya en el plazo de tres meses. Numerobis se siente incapaz de hacerlo, por lo que pide ayuda a su amigo el druida Panorámix. Este parte hacia Alejandría en busc...

Entre nosotras

Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás no son más que dos vecinas, vienen y van de una casa a la otra compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación da un giro a causa de un suceso inesperado.