Abre los ojos. (1997)

César es un atractivo y apuesto huérfano que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una lujosa casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas. Una noche su amigo Pelayo le presenta a su bella amiga Sofía, pero su anterior amante, Nuria, siente celos de ella. Al día siguiente intenta suicidarse junto a César en su coche. Cuando César se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

Género: Drama, Suspense

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Chete Lera, Fele Martínez, Najwa Nimri, Tristán Ulloa.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Juego de ladrones. El atraco perfecto

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está d...

Doble identidad.

Britanny es una joven que se ve obligada por sus circunstancias a vivir de la calle. Un día se encuentra casualmente con otra joven, Chelsea, que vive de la mendicidad desde que sus padres murieron. Cuando Britanny decide ayudarla aparece su proxeneta y las cosas se complican.

Pobres criaturas

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los pre...

200 Degrees [Subs. integrados].

Ryan Hinds despierta dentro de un horno industrial sellado. Una voz le pide que realice unas pruebas para sobrevivir, y no tendrá más opciones cuando la temperatura dentro del horno comience a subir.

El corcel negro.

El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.