Ojos de serpiente (FullBluRay). (1998)

Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Género: Crimen, Suspense

Año: 1998

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Nicolas Cage, Gary Sinise, Carla Gugino, John Heard, Stan Shaw, Kevin Dunn, Michael Rispoli, Joel Fabiani, Luis Guzmán, Tamara Tunie, Mark Camacho. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

Pesadilla en Elm Street 1

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror.

24 Hours

Un equipo SWAT de élite tiene apenas 24 horas para impedir que un terrorista mate a personas inocentes parando un ataque en Los Ángeles y así hacer justicia.

La soga.

La Soga es una película de acción del 2009 dirigida por Joshua Crook y protagonizada por Manny Pérez y Denise Quiñones.[1] Cuenta la historia de Luisito, hombre valiente que arriesga todo para encontrar justicia. La película es una historia sobre el sistema de rescate en los vecindarios en los suburbios de República Dominicana y Washington Heights....

Breathing Room.

Obligada a introducirse en una habitación con 13 desconocidos, Tonya descubre que acaba de convertirse en la última concursante de un juego mortal.

Retenidos mediante collares electrónicos mortales, los catorce participantes deberán utilizar su ingenio para encontrar una salida y el porque de su reclusión. Uno a uno serán aniquilados,...