El rey tuerto. (2016)

Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día... sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.

Premios
2016: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Drama, Comedia

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis, Xesc Cabot.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

100 calles.

Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max (Idris Elba), ex jugador de rugby, esun mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily (Gemma Arterton). Por otro lado Kingsley (Franz Drameh) es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la c...

Fukushima

Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Mostly Ghostly.

Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica mas popular de la escuela. Pero es el único que puede ver a los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hacen un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus...

Step Up Revolution.

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Mi nombre es Harvey Milk.

Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después.