El increíble Hulk (FullBluRay). (2008)

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

Género: Fantasía, Acción

Año: 2008

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee, Michael Kenneth Williams, Robert Downey Jr., Peter Mensah.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuerpo de élite.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de élite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso dŽesquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes d...

Ghost in the Shell.

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Más locos que una cabra

Dos policías se encuentran atrapados en medio de una peligrosa mafia criminal al intentar rescatar a Celestina, una cabra que tienen como mascota.

Sucker Punch [Subs. integrados].

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Maléfica.

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.