Phantom Boy. (2015)

Un misterioso gangster desfigurado hiere a Alex, un inspector de policía que le persigue. Inmobilizado en el hospital, Alex traba amistad con Leo un muchacho de once años que posee la facultad de salir de su cuerpo.
Como un fantasma invisible para los demas, alza el vuelo y atraviesa paredes.
El hombre de la cara rota amenaza la ciudad con un virus informatico fulminante, pero gracias a los poderes extraordinarios del niño, Alex sigue investigando.

Premios
2015: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes de animación.

Género: Animación, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Edouard Baer, Jean-Pierre Marielle, Audrey Tautou, Jackie Berroyer, Alex Gagnol, Noa Bernaoui-Savreux, Patrick Ridremont, Patrick Descamps, Yves Barbaut, Fred Armisen, Joey Camen, Robert Creighton, Marcus D Angelo, Vincent D Onofrio, Brian T. Delaney,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un gesto estúpido e inútil

En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

Angels and Demons [Subs. integrados].

¿Qué terrible descubrimiento podría hacer que el Vaticano llamara a Robert Langdon, el hombre que pudo descifrar el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre cierta evidencia que indica el resurgimiento de una hermandad secreta conocida como los Illuminati - la organización subterránea más poderosa de todos los tiempos - tamb...

Cruz del Sur.

La vida de Juan cambia cuando es despedido de su trabajo debido a una reducción de la plantilla. La difícil situación unida a la tensión familiar le llevan a tomar la decisión de abandonar su país para buscar un futuro mejor en Barcelona.

I Love Dogs.

Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.

Ser padre

Un padre (Kevin Hart) cría a su hija tras sufrir la pérdida de su mujer justo el día después de que ésta diese a luz.