Rumbos. (2016)

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias personales que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En ellos los personajes transportan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin explicaciones y una esposa cansada de esperar.

Premios
2016: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Drama, Comedia

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Karra Elejalde, Fernando Albizu, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios, Rafa Ordorika, Chistopher Torres, Fanny de Castro, Pepa Aniorte, Julia Otero.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Close

Léo y Rémi, de 13 años, son amigos de toda la vida. Hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender.

Sonic, la película.

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey, '), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inm...

Little Mermaid [Subs. integrados].

Inspirada en la obra escrita por Hans Christian Andersen, cuenta la historia de una joven sirena que deja el mar para convertirse en un ser humano que piensa. Cuando no todo es lo que parece, debe hacer frente a las duras realidades del mundo y las consecuencias de la elección.

Las elegidas.

Ulises, de 15 años, y Sofía, de 14, son dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a chicas jóvenes, haciendo que Sofía sea su primera víctima. Así, Ulises termina por entrar al mundo que negó: el negocio de tráfico de mujeres que existe en su familia.

Premios...

The Art of Stealing [Subs. integrados].

Cuenta las peripecias de dos pequeños timadores expulsados de Estados Unidos que se encuentran ante la oportunidad de sus vidas para dar un golpe millonario. Un cuadro de Van Gogh de incalculable valor en propiedad de una condesa española muy venida a menos, será el objeto de una aventura llena de sorpresas y extraños compañeros de viaje.