Clubbed [Subs. integrados]. (2008)

Danny - un trabajador solo de la fábrica, intimidado por la vida - es aporreado y humillado delante de sus niños en un acto arbitrario de violencia. Su existencia ya triste se hunde más lejos en el abismo. Sobre el borde de interrupción total él decide aguantar. Él encuentra a un grupo de los porteros de club nocturno que lo recogen y le dan la confianza para soportar su tierra(razón). Como él es dibujado más profundo en su mundo él se hace enredado con el jefe de hampa local, el poner en movimiento una cadena de acontecimientos con consecuencias terriblemente mal brutales.

Género: Crimen, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Mel Raido, Shaun Parkes, Scot Williams, Maxine Peake, Ronnie Fox, Colin Salmon,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Demasiado amor

Un veterinario de mediana edad cree que su esposa lo está sobreprotegiendo demasiado. Para alejarse un tiempo de ella, finge padecer demencia.

Boogie Woogie [Subs. integrados].

La ciudad de Londres contemporánea y la escena internacional del arte sirven como telón de fondo para esta comedia de costumbres, que da una mirada a los apetitos insaciables y a la moralidad de algunos de sus jugadores mas importantes. Marchantes, coleccionistas, artistas y todos aquellos que rivalizan en un mundo donde la línea que separa el éxit...

Marea negra

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Becky

El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

El guardián de la reliquia

Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un camp...