Mercancía peligrosa. (2016)

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Género: Acción, Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Mark-Paul Gosselaar, Bruce Willis, Claire Forlani, John Brotherton, Lydia Hull, Daniel Bernhardt, Ashley Kirk, Nick Loeb, Tyler Jon Olson, Jean Claude Leuyer, Christopher Rob Bowen, Jenna B. Kelly, Jesse Pruett, Sammi Barber, John Ceallach, Madison W,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Minions.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos.
Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en...

Todos lo hacen

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá? muerto.

Platoon [4K]

Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón que se encuentra allí destacado. Al poco de llegar, descubre la crueldad que supone esta guerra, y no sólo por los duros enfrentamientos con el enemigo, sino por las relaciones entre los propios compañeros.

Gunless [Subs. integrados].

Una comunidad tranquila y pacifica en el potestad de canada es sacudida por la llegada de un cowboy americano sacrificado y apestoso del arma-toting, extenso simplemente como the kid montana, buscado por el probable asesinato de siete hombres.
una aclaracion posterior revela que su categorico nombre es sean rafferty, y admite a matar, no si...

Wendy Wu: La Chica Kung Fu.

Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con una misión: Salvar al mundo.

Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo e intentar librar al mundo del mal durante 90 años.