Grandes familias. (2015)

Belles Familles retrata la vida de Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés, que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se dirige hacia allí. Lo que no sabe es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.

Género: Drama, Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Mathieu Amalric, Marine Vacth, Gilles Lellouche, Nicole Garcia, Karin Viard, Guillaume De Tonquedec, André Dussollier, Gemma Chan, Claude Perron, Jean-Marie Winling, Yves Jacques, Noël Hamann, Olga Sokolow, Crispin Redman, Marie-Christine Orry. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spenser: Confidencial.

El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad.

Bright Fields se prepara para su gran evento de Navidad, Zoe está cada vez más cerca de descubrir un secreto familiar, y Gaby debe lidiar con su nueva jefa Mia.

El club del acosador.

Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.

La extraña que hay en ti.

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsab...

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz.

Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla pisan el acelerador a fondo al unir fuerzas con las superestrellas de la WWE en esta nueva película original de alto octanaje. Cuando Scooby y Mystery Inc. visitan una carrera fuera de carretera, no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a suceder eventos extraños.
Un misterioso corredor fantasma, conocido...