Buscando a Dory. (2016)

Han pasado unos meses tras los acontecimientos de "Buscando a Nemo", y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer de durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2016

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Ed O’Neill, Kate McKinnon, Bill Hader, Dominic West, Kaitlin Olson, Andrew Stanton, Hayden Rolence, Bennett Dammann, Torbin Xan Bullock. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Iron Man I-II.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas.
Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en \"El hombre de hierro\", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.
En \'Iron Man 2\'...

Journey to the Center of the Earth [Subs. integrados].

Película basada en la novela de Julio Verne, 'Viaje al centro de la tierra', con efectos en 3-D en la que en la búsqueda por descubrir que le pasó a su hermano, un científico, acompañado de su sobrino y de su guía de montaña, descubrirán un fantástico y peligroso mundo en el centro de la tierra.

Objetivo: Terrum.

Terra es un pacífico planeta alienígena que se ve amenazado por la raza humana. Mala, una joven rebelde terriana, hará todo lo posible por conjurar el peligro.
Adaptación al formato largometraje de un corto dirigido por el propio realizador en 2003, "Terra".

Los Looney Tunes en... Un perfume nunca visto.

Los Looney Tunes se embarcan en una carrera alrededor del mundo para conseguir un perfume único con propiedades especiales.

El príncipe de Egipto

La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién...