Viva. (2015)

Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Renata Maikel Machin Blanco, Luis Manuel Alvarez, Paula Andrea Ali Rivera, Laura Alemán, Oscar Ibarra Napoles, Mark O'Halloran, Luis Angel Batista Bruzón, Luis Daniel Ventura Garbendia, Yudisvany ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Princess of Nebraska [Subs. integrados].

Sasha (Ling Li), una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín, decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante; pero Estados Unidos le descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decisión que cambiará su vida para sie...

Operación Awol-72

Un marine, que posee información secreta del gobierno, es perseguido por operaciones especiales rusas, la policía de Los Ángeles y un peligroso asesino.

Malditos vecinos.

Cuando una pareja (Rose Byrne y Seth Rogen) con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado.

Repo Men.

Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales.
Pero el repo man deber...

El Camino: Una película de Breaking Bad [4K].

Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman (Aaron Paul) intenta por todos los medios escapar de su pasado e iniciar su propio camino para poder empezar una nueva vida.