La guerra de Charlie Wilson. (2007)

A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia.
Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

Premios
2007: Oscar: Nominada a Mejor actor de reparto (Philip Seymour Hoffman)
2007: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película comedia o musical
2007: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor de reparto (Philip Seymour Hoffman)
2007: Critics' Choice Awards: 2 nominaciones: Mejor guión, actor secundario
2007: Asociación Críticos de Chicago: Nom. mejor actor secundario (Philip Seymour Hoff

Género: Drama, Biográfica

Año: 2007

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Ned Beatty, Emily Blunt, Om Puri, Brian Markinson, Rachel Nichols, John Slattery, Peter Gerety, Ken Stott, Erick Avari, Denis O'Hare, Jud Tylor, Christopher Denham, Tracy Phillips. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una bolsa de canicas

Segunda Guerra Mundial. Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Para salvarse, deberán abandonar a su familia. Haciendo muestra de una gran astucia, coraje e ingenio para sortear a los invasores enemigos, los dos hermanos intentarán reunir a toda su familia de nuevo en la zona libre del sur de...

Toda una vida juntos.

Tras haber pasado los últimos 20 años de su vida en Nueva York, Lisa Rayborn (Natasha Henstridge) recibe la noticia de la muerte de su madre y regresa con su familia a su pueblo natal para ayudar en la granja y retomar la relación con su padre. Allí Lisa adoptará a un perro que pronto se convertirá en el héroe del pueblo.

Villa Amalia [Subs. integrados].

Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

Bad Family [Subs. integrados].

Tragicomedia sobre un padre sobreprotector que mezcla de manera confusa sus relaciones entre sus hijos y su nueva mujer. Tras un controvertido divorcio, el padre ha estado criando solo a su hijo mientras que la madre ha mantenido la custodia de la hija. Dieciséis años más tarde, la madre muere y los hermanos se reencuentran.

Engelen [Subs. integrados].

Lea crece en un hogar donde no se siente protegida. Cuando su madre vuelve con su ex-marido, Ole, los dias de alegria e interes por el mundo de la pequeña Lea quedan en el olvido. La ardua relacion de la pareja afecta de lleno a la niña, que se da a la bebida para alejarse de los problemas familiares. Mas tarde, se queda embarazada y da a luz una n...