Stigmata. (1999)

La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre.

Premios
1999: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Gabriel Byrne).

Género: Terror, Suspense

Año: 1999

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija, Enrico Colantoni, Thomas Kopache, Dick Latessa, Portia de Rossi, Ann Cusack, Patrick Muldoon, Shaun Toub.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La serpiente y el arco iris.

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña substancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Hell Swarm - El Enjambre Del Infierno

Un detective y dos agentes del gobierno deben unir sus esfuerzos para derrotar a una antigua raza de malevolos seres del inframundo que buscan la destruccion de la raza humana.

La maldición de Rookford.

En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Bloodthirsty

Grey (Lauren Beatty) es una joven cantante cuya medicación no impide que sueñe cada noche que es un lobo. Al menos hasta que, tras el éxito de su primer disco, recibe la invitación por parte de un famoso productor de música para trabajar con él en su remota mansión en el bosque.

El experimento del sueno

Después de que una prueba experimental de drogas sale terriblemente mal, los sujetos de prueba sobrevivientes tienen que luchar contra el sueño y entre ellos para mantenerse con vida.