Horizontes de grandeza (FullBluRay). (1958)

James McKay (Peck), un capitán de navío retirado, viaja desde el Este a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill (Baker), la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico, culto y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech (Heston), sino que incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

Premios
1958: Oscar: Mejor actor secundario (Burl Ives). 2 nominaciones
1958: Globos de Oro: Mejor actor secundario (Burl Ives)
1958: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
1959: Premios BAFTA: Nominada a mejor película

Género: Western, Romántica

Año: 1958

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Gregory Peck, Jean Simmons, Charlton Heston, Burl Ives, Carroll Baker, Charles Bickford, Chuck Connors, Alfonso Bedoya, Chuck Hayward, Buff Brady, Dorothy Adams, Jim Burk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El juego del ahorcado

Archer es un detective de homicidios que se une a un detective de crímenes comunes para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil.

Badland.

El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

Fight to the Finish [Subs. integrados].

Un joven combatiente aficionado se hace enemigo de un duro delincuente cuando se pone en medio de su vecina de al lado y su ex novio abusivo. A medida que su vida personal se ve amenazada, se da cuenta que debe terminar la lucha que empezó, pero esta vez se terminará en el ring por el campeonato.

First Love

Una mirada conmovedora a la difícil entrada de un joven en la edad adulta.

Lady Chatterley.

Constance Reid tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente del ejército británico. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flandes, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa situada en las tierras de la familia de él. Abandonándose a sí mi...