El gran Gatsby (4K). (2013)

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Premios
2013: 2 Oscars: mejor dirección artística y mejor vestuario.
2013: Premios BAFTA: Mejor diseño de producción y vestuario. 3 nominaciones.
2013: Critics Choice: Mejor dirección artística y mejor vestuario.
2013: Satellite Awards: Mejor canción y dirección artística. 3 nominaciones.
2013: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).
2013: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nom. incl. Mejor banda sonora.

Género: Drama, Romántica

Año: 2013

Formato: 4K

Elenco: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Max Cullen, Steve Bisley, Richard Carter, Vince Colosimo, Brendan Maclean, Kate Mulvany.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Destino de caballero.

William es un joven plebeyo con un don para las justas. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.
...

Intemperie

Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece...

The Reader (El lector).

El poder de perdonar. El poder de amar.

Dirigida por Stephen Daldry, nominado al Oscar por Las Horas y basada en una premiada novela, The Reader, es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de postguerra.

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio,...

Come Sunday

El evangelista Carlton Pearson está condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no existe el infierno.

La ciudad en llamas

Cuando inexplicablemente las temperaturas de Los Ángeles suben creando unas condiciones más propias de un desierto, una joven científica debe poner en práctica sus teorías para descubrir la causa de tal fenómeno y solucionarlo.