Nina Simone. (2016)

La historia de la fallecida música de jazz y pianista Nina Simone, un recorrido que incluye su ascenso a la fama y su relación con su manager Clifton Henderson.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Zoe Saldana, Mike Epps, David Oyelowo, Ronald Guttman, Ella Thomas, Siena Goines, Mary Pat Gleason, Ella Joyce, Marianne Muellerleile, Allison Sarofim, Anthony Molinari, Lubella Gauna, Sky Elobar, Chuma Gault, Zack Zublena.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa de la esperanza

Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

El libro negro

Tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, una joven judía se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi, seduciendo a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...

The Killing Room [Subs. integrados].

Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

Los héroes del mal.

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?

Premios
2015: Fe...

Una historia de amor italiana

¿Cuántos superpoderes debe tener una pareja para soportar el paso del tiempo y amarse de por vida?