El clan de los irlandeses. (1990)

Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery.

Género: Acción, Crimen

Año: 1990

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Sean Penn, Robin Wright, Gary Oldman, Ed Harris, John Turturro, John C. Reilly, R.D. Call, Burgess Meredith, Joe Viterelli.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bad Country.

Inspirada en hechos reales. El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.

Comando Kill.

En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un orden...

American Warships.

Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

The Guardian

Ben Randall (Kevin Costner) es un legendario componente de la Guardia Costera que, tras perder a su compañero en un accidente fatal, es enviado a enseñar a una escuela de élite de rescatadores de la Guardia Costera.

Juego sucio en Las Vegas.

Sigue a un jugador de poker profesional que cae profundamente en el inframundo cuando él toma una apuesta inesperada de un gran apostador misterioso.