Sausage Party [Subs. integrados]. (2016)

Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Jonah Hill, Seth Rogen, Kristen Wiig, Salma Hayek, Edward Norton, David Krumholtz, Nick Kroll, Michael Cera, James Franco, Craig Robinson, Bill Hader, Anders Holm, Paul Rudd, Danny McBride.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último cazador.

Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.

Gru 2: Mi villano favorito.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contr...

Salyut-7: Héroes en el espacio

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (V. Extendida).

La edición extendida de la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' llega con más de 20 minutos extra de metraje para la épica superproducción de Warner Bros dirigida por Peter Jackson.

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurec...

Maléfica: Maestra del mal.

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014).

Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor maquillaje.