La helada negra. (2015)

En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, una misteriosa joven aparece y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos.

Premios
2016: Festival de La Habana: Sección Oficial de largometrajes a concurso.

País. Argentina.

Género: Drama, Fantasía

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Ailín Salas, Lucas Schell, Benigno Lell, Dario Wendler, Mario Wendler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Con el agua al cuello

La vida de Andy Goodrich (Michael Keaton) da un vuelco cuando su mujer ingresa en un centro de rehabilitación, dejándolo al cargo de sus hijos gemelos de 9 años. Sobrepasado por sus nuevas responsabilidades, Goodrich acudirá a su hija mayor (Mila Kunis) para que le ayude a convertirse en el padre que ella jamás tuvo.

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.

Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del...

Girl on the Edge.

Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

Estomago.

Un destacado cocinero se ve convertido en el Rey de la Cocina en la cárcel... El mundo se compone de los que comen y los que son comidos. Raimundo Nonato, el protagonista, ha encontrado una vía alternativa: se dedica a cocinar. Primero cocina en el bar, luego en un restaurante italiano y, anualmente, en la cárcel. Pero, ¿cómo es que terminó en la c...

Compartimento N6

Una joven universitaria finlandesa toma un tren hacia Moscú para ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. Allí tendrá que compartir su compartimento con un desconocido, un minero ruso. Esta convivencia y unos encuentros improbables unirán poco a poco a estos dos seres completamente opuestos.