Kickboxer: Vengeance [Subs. integrados]. (2016)

Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po.

Género: Acción

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Georges St-Pierre, Gina Carano, Sara Malakul Lane, Darren Shahlavi, Sam Medina, Luis Da Silva Jr., Daneya Mayid, T.J. Storm, Matthew Ziff, Hawn Tran, Steven Swadling.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Santos criminales

Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO.

Hamilton 2.

El agente Hamilton, agente del servicio secreto sueco, para el que ha ejecutado inumerables misiones, tiene que afrontar una decisión difícil cuando su ahijada es secuestrada por un grupo terrorista: el gobierno sueco se niega a participar en la operación de rescate y tendrá que actuar por su cuenta, con sus propias reglas.

Battle for Saipan

Un cirujano defiende un hospital de las fuerzas enemigas invasoras en la Batalla de Saipan durante la Segunda Guerra Mundial.

Disaster L.A. (Apocalypse L.A.) [Subs. integrados].

Después de que una lluvia de meteoritos golpee Los Ángeles, se libera un humo tóxico a través de la ciudad haciendo que la gente cambie físicamente y se vuelvan violentos. Un pequeño grupo de supervivientes planea abandonar la ciudad.

Norte estrecho.

Jorge (boliviano) es dueño de un negocio de videoconferencias llamado "Contacto Vivo" en el área de Washington. Las videoconferencias se convierten rápidamente en un negocio muy próspero. Dos pantallas significan la unión más cercana para los inmigrantes con los seres amados que dejaron atrás. En la videoconferencia, los encuentros son conmovedores...