Kung Fu Basket. (2008)

“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

La película es una co-producción entre Hong Kong y la compañía japonesa Kadokawa Pictures y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jay Chou, Bo-lin Chen, Charlene Choi, Yen-ping Chu, James Z. Feng, Eddy Ko, Lichun Lee, Ka-Yan Leung, Ken Lin, Man Tat Ng, Eric Tsang, Kenneth Tsang, Jacky Wu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Al filo de los diecisiete.

Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra, un chico que es todo lo contrario a su hermana.

Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-comedia (Hailee Steinfeld)
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor...

Easy Virtue [Subs. integrados].

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas)...

El espíritu de Bridge Hollow

Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Atrapado por amor.

Cuando Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido Ian (Timothy Hutton) la va a abandonar, después de trece años de matrimonio, para irse con Sara (Kristen Bell), una joven veinteañera, lo único que se le ocurre para impedírselo es atarlo a un inodoro con cinta adhesiva. La situación se complica cuando unos ladrones entran a ro...

Escuela para fracasados [4K].

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.