Kung Fu Basket. (2008)

“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

La película es una co-producción entre Hong Kong y la compañía japonesa Kadokawa Pictures y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jay Chou, Bo-lin Chen, Charlene Choi, Yen-ping Chu, James Z. Feng, Eddy Ko, Lichun Lee, Ka-Yan Leung, Ken Lin, Man Tat Ng, Eric Tsang, Kenneth Tsang, Jacky Wu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Click.

Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que al parecer no sólo sirve para controlar su televisión y su equipo de música, sino también toda su vida. Rápidamente Michael se vuelve adicto a este torrente de poder que le permite parar, retrocede...

200 cartas.

Un artista nuyorican escribe 200 cartas para poder encontrar a la mujer de sus sueños en la isla de Puerto Rico.

País: Puerto Rico.

Meet the Blacks.

Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

Asteroid City [4K]

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.

El Buen Maestro

François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.