Kung Fu Basket. (2008)

“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

La película es una co-producción entre Hong Kong y la compañía japonesa Kadokawa Pictures y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jay Chou, Bo-lin Chen, Charlene Choi, Yen-ping Chu, James Z. Feng, Eddy Ko, Lichun Lee, Ka-Yan Leung, Ken Lin, Man Tat Ng, Eric Tsang, Kenneth Tsang, Jacky Wu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rosalie Blum

La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber...

Jay y Bob el silencioso: El reboot.

Jay y Bob Silent regresan a Hollywood para hacer una única parada: evitar que se realice la segunda entrega de Bluntmant and Chronic.

Dead Like Me: Life After Death [Subs. integrados].

Basada en la serie televisiva, se centra en una joven que muere tras caerle encima un retrete de una estación espacial internacional. A partir de entonces, el espíritu de la joven tratará de ayudar a recolectar almas para que pasen al más allá...

Las chicas de la sexta planta.

Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas en casas de familias acomodadas.

A un minuto de ti

Minnie y Quinn nacen el mismo día, con un minuto de diferencia. Sus vidas pueden comenzar juntas, pero sus mundos no podrían ser más diferentes. 30 años después se encuentran juntos de nuevo. Tal vez es hora de darle una oportunidad al amor.