Cottage country. (2013)

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

Género: Comedia, Terror

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Tyler Labine, Malin Akerman, Dan Petronijevic, Lucy Punch, Sabrina Grdevich, Jim Annan, Benjamin Ayres, Kenneth Welsh, Nancy Beatty, Jonathan Crombie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cena de amigos.

Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una...

Prevenge

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

Los invasores (The Recall)

Cinco amigos se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está sufriendo una invasión alienígena.

Gloria Bell [Subs. integrados].

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Siete años de matrimonio.

La historia contará como un matrimonio llega a los 7 años y consiguen alcanzar una etapa difícil donde la pareja no sabe si seguir o terminar, lo que se verá dependiendo las situaciones de cada uno.

País: México.