iBoy. (2017)

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Bill Milner, Maisie Williams, Miranda Richardson, Rory Kinnear, Charley Palmer Rothwell, Adam Lazarus, Susan Fordham, Jordan Bolger, McKell David, Jamie Roberts, Nick Thomas-Webster, Lindy Pieri, Aymen Hamdouchi, Jackson Kai, Cameron Jack, Samuel Kyi,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Atmósfera cero.

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina.
Cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, su vida corre peligro, pero se niega a abandonar la investigación.

Oblivion.

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales...

Ataque a los titanes

Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

Alien vs. Predator.

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.

La búsqueda.

Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del teso...