Suburra. (2015)

Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, en palabras del director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

Premios
2015: Premios David di Donatello: 5 nom. incluyendo Actor secundario (Borghi).

Género: Crimen, Drama

Año: 2015

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Pierfrancesco Favino, Greta Scarano, Jean-Hugues Anglade, Elio Germano, Giulia Gorietti, Alessandro Borghi, Claudio Amendola, Lidia Vitale, Yulia Kolomiets, Marco Quaglia, Adamo Dionisi, Antonello Fassari, Giacomo Ferrara, Michele Bevilacqua. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi otro yo.

Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.

El poder del Tai Chi.

El protagonista es “un joven experto en las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones”.

La noche más oscura (Zero Dark Thirty).

Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la h...

El caballero verde

La historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía

The Sweet Life [Subs. integrados].

Kenny Parker y Lolita Nowicki son dos personas desencantadas de la vida que se reúnen por casualidad en un puente de Chicago, y ambos sellan un pacto para conducir a través de todo el país hasta el puente Golden Gate de San Francisco. El objetivo una vez allí: saltar. Juntos.