Vampire Clan. (2002)

Una noche de invierno, Jenny llega a casa y encuentra los cuerpos de sus padres tendidos en el suelo después de haber sido brutalmente asesinados. Todo apunta a un ritual satánico. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos... El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos "El clan de los vampiros".

Género: Drama, Terror

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Alex Breckenridge, Drew Fuller, Marina Black, y Timothy lee Depriest.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alien, el octavo pasajero.

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta...

Tarde de perros.

Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Premios
1975: Oscar: Mejor gu...

McFarland, USA.

El entrenador de atletismo de una pequeña ciudad californiana convierte a un pequeño equipo de atletas en los candidatos para ganar el campeonato.

Olvido y perdón.

Una agente de policía recibe una paliza por la que pierde la memoria. No reconoce a su marido ni a su compañero de trabajo, con el que mantenía una aventura y por el que estaba a punto de abandonar a su esposo. Sus agresores, al descubrir que sigue con vida, no dejarán de perseguirla para acabar con ella.

Yo, Frankenstein [3D].

Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra secreta entre ángeles y demonios y en el que Frankenstein, mientras busca respuestas sobre sí mismo, se convierte en el héroe que deberá salvar a la humanidad de su destrucción.