Open Range. (2003)

Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.

Género: Western, Romántica

Año: 2003

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kevin Costner, Robert Duvall, Annette Bening, Abraham Benrubi, James Russo, Michael Gambon, Diego Luna, Michael Jeter, Dean McDermott, Kim Coates.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi Romance Perfecto

El nuevo CEO de Robinson Tech, Wes Robinson, está buscando nuevas ideas para impulsar las ventas de la compañía. Vivian Blair, una desarrolladora de programas, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando, llamado My Perfect Match. Wes ve el potencial y la oportunidad de cambiar la compañía y lanzar el servicio. Cuando la pareja es...

Desfile de corazones

Una mujer que le tiene miedo a los perros viaja a Cracovia para salvar su trabajo. Allí conoce a un encantador viudo, a su hijo... y a su mejor amigo de cuatro patas.

Colorea mi mundo con amor

La hija de Emma, Kendall, se compromete, pero Emma está preocupada porque Kendall y su prometido tienen síndrome de Down y Emma teme no estar lista para dar este paso.

Todos queremos a alguien.

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio c...

El jinete pálido.

Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.