Imperial Dreams. (2014)

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: John Boyega, Rotimi, Glenn Plummer, De'aundre Bonds, Keke Palmer, Fat Dog, Nora Zehetner, Todd Louiso, Sufe Bradshaw, Jernard Burks, Ethan Coach, Justin Coach, Kandiss Edmundson, Maximiliano Hernández, Wilfred Lopez, Zilah Mendoza.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Boyhood [Subs. integrados].

Drama filmado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero únicamente en 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una...

Bilbao.

Leo, un psicópata, concibe una progresiva fascinación por Bilbao, una bailarina de striptease que para llegar a fin de mes ejerce como prostituta. Leo sigue a Bilbao a todas horas, estudia sus movimientos y termina por raptarla, como si se tratase de un objeto más que añadir a su colección erótica. Una historia de amor y posesión.

13 Cameras (Slumlord) [Subs. integrados].

Claire y Ryan, una pareja de recién casados, se mudan a una nueva casa al otro lado del país, sólo para descubrir que sus problemas matrimoniales son el menor de sus problemas. Sin el conocimiento de ellos, su arrendador sombrío y lascivo los han estado espiando desde el primer día.

Es su vida

Un hijo (Benoît Magimel) en negación de una enfermedad grave. Una madre (Catherine Deneuve) frente a lo insoportable. Y entre ellos un médico y una enfermera luchando por hacer su trabajo y conducirlos a la aceptación. Tienen un año y cuatro estaciones para reunirse y comprender lo que significa morir mientras viven.

R.L. Stines Monsterville: The Cabinet of Souls.

Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.