Verano en Brooklyn (Little Men). (2016)

Los padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses: el arte, los videojuegos, las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que ha surgido entre sus padres. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusión tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar.

Premios
2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor actriz sec. (García) y guión.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Theo Taplitz, Michael Barbieri, Talia Balsam, Greg Kinnear, Paulina García, Jennifer Ehle, David Krumholtz, Alfred Molina, Clare Foley, Andy Karl, Yolonda Ross, Arthur J. Nascarella, Elia Monte-Brown, Stella Schnabel, Ching Valdes-Aran, Teeka Dupless,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El molino y la cruz (El molino del tiempo).

La película se inspira en la obra "Cristo cargando la cruz" del pintor flamenco Pieter Brueghel "el Viejo". Se eligieron doce personajes del cuadro y sus historias se combinaron con los avatares de la creación de la tela.
Majewski pintó los decorados y se utilizó lo último en técnicas digitales para incorporar a los actores al mundo de Brue...

Locke.

Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida.
Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Harry Brown [Subs. integrados].

Un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen, decidirá tomarse la justicia por su mano cuando su mejor amigo es asesinado.

Reality.

Luciano (Aniella Arena) es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños timos en los que colabora su mujer. Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasion de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa "Gran Hermano...

Breakdown Lane [Subs. integrados].

Después de que su coche se rompe en el desierto, una mujer lucha contra la deshidratación, los coyotes y los muertos vivientes. Su único compañero es un representante de Emergency Car Service atrapado en su oficina por el apocalipsis zombie, y la voz solitaria que guía su hogar.