Inferno. (2016)

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Género: Suspense, Acción

Año: 2016

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen, Ben Foster, Ana Ularu, Ida Darvish, Kata Sarbó, Attila Árpa, Wolfgang Stegemann, Xavier Laurent, Jon Donahue, Björn Freiberg, Christian Stelluti. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mindscape.

Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.

Agatha Christie y la verdad del crimen.

Inglaterra 1926. Agatha Christie decide desaparecer cuando se ve ante uno de los peores momentos personales y profesionales de su vida. La afamada escritora no encuentra nuevas historias que escribir y además su vida personal se desmorona cuando descubre que su marido le es infiel. En mitad de esta crisis existencial, una desconocida la aborda y le...

Detective Knight Rogue

James Knight es un veterano detective dedicado a navegar por las exigentes calles de Los Ángeles. Mientras la ciudad se prepara para Halloween, ladrones armados con máscaras hieren gravemente al compañero de Knight en un tiroteo después de un atraco. Con Knight persiguiéndolos, los bandidos huyen de Los Ángeles hacia Nueva York, donde el oscuro pas...

Message from the King

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Conan, el bárbaro.

Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

Premios
1982: Saturn Awards: Mejor Actriz (Bergman). 5 nominaciones incluyen...