Im Not Ashamed [Subs. integrados]. (2016)

Im Not Ashamed es una película de drama de 2016 basada en los diarios de Rachel Scott, la primera víctima de la Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine de 1999 en Columbine, Colorado. Scott es la principal protagonista, y la historia de los jóvenes que cometieron el tiroteo,Eric Harris y Dylan Klebold, está entrelazada con Scott.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Masey McLain, Sadie Robertson, Ben Davies, Korie Robertson, Cameron McKendry, Terri Minton, Victoria Staley, Taylor Kalupa, Elle Roberts, David Errigo Jr., Cory Chapman, Mark Daugherty, Justin Cone, Jennifer O Neill, Ben VanderMey, Jaci Velasquez, Na,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Cobbler [Subs. integrados].

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

Premios
2015: Premios Razzie: 2 nominaciones, incluyendo peor actor (Sandler).

Pequeños delitos.

Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Dude

Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto.

La fuerza de la naturaleza.

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top G...