Misión imposible III. (2006)

Tras muchas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se encuentra ahora retirado del servicio activo, y en su vida personal se ha prometido recientemente con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero Hunt volverá de nuevo a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá además enfrentarse al villano Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un traficante de armas y de información internacional sin escrúpulos.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne, Billy Crudup, Jonathan Rhys Meyers, Maggie Q, Michelle Monaghan, Carla Gallo, Simon Pegg, Bahar Soomekh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fuga al límite.

Simon Keller (Cusack), un ladrón americano, llega a un país extranjero y busca un buen conductor que le ayude en sus golpes. Contrata los servicios de un tal Roberts (Jane), un instructor que fue campeón de Fórmula 1.
Tras el atraco a un banco, Roberts utilizará su talento para huir tanto de la policía como de los mafiosos que quieren adueñ...

Jurassic World: El reino caído (3D).

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Da...

Timecrimes [Subs. integrados].

Remake de 'Los Cronocrímenes' relata la historia de un hombre que accidentalmente viaja en el tiempo y se traslada al pasado donde se encuentra consigo mismo, una chica desnuda en medio del bosque y un extraño individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa y armado con unas tijeras.

Bob Esponja: Amar a una Hamburguesa.

Amar a una Hamburguesa Bob Esponja crea la mejor hamburguesa de todos los tiempos y ya no puede vivir sin ella. Pero tras pocos días, su hamburguesa perfecta empieza a oler mal.

El puente sobre el río Kwai.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra.