Como perros salvajes. (2016)

Troy (Nicolas Cage), Mad Dog (Willem Dafoe) y Diesel (Christopher Matthew Cook) son un equipo de tres ex-convictos incapaces de adaptarse a la vida fuera de la cárcel que son contratados por un mafioso para que secuestren al bebé del líder de un grupo rival. Los tres pretenden retirarse de la vida criminal tras el trabajo, por lo que, a pesar de los problemas que esta misión pueda conllevar, ninguno tiene la más mínima intención de volver a la cárcel.

Premios
2016: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Género: Acción, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Kayla Perkins, Magi Avila, Reynaldo Gallegos, Christopher Matthew Cook, Omar J. Dorsey, Melissa Bolona, Chelsea Mee, John Patrick Jordan, Tora Kim, Jake Heethuis, Joe Fishel, David Gragg.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tactical Force.

Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.

Golondrinas y amazonas.

Cuatro niños sueñan con escapar del tedio de unas vacaciones de verano con su madre. Cuando por fin les dan permiso para acampar por su cuenta en una isla en medio de un gran lago, todos están encantados. Pero cuando llegan allí descubren que puede que no estén solos.

Broken Arrow: Alarma nuclear [Dual Castellano/Inglés].

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el teniente Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis...

12 Rounds [Subs. integrados].

El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Banderas de nuestros padres.

Relato de la batalla de Iwo Jima, un sangriento episodio de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico ocurrido en marzo de 1945, y que quedó inmortalizado por una foto de unos soldados colocando una bandera norteamericana que hizo historia.