The Abduction of Jennifer Grayson (Stockholm) [Subs. integrados]. (2017)

Una joven mujer es secuestrada, pero lentamente se enamora de su encantador secuestrador, que finalmente la libera. Pero también puede ser el asesino en serie que la policía está buscando, y ahora sólo Jennifer Grayson puede ayudarles a detenerlo de una vez por todas.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: James Duval, Rachel Jane Conn, Tommy Dreamer, Nick Principe, Suzi Lorraine, Nicole Delrosso, Lourdes Guillen, Christina Roman, Judah Frank, Izzie Steele, Corynn Egreczky, Rose Rinaldi, Adam Torkel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Inmersión

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen...

4.3.2.1.

Es la historia de tres días en la vida de cuatro chicas que están, sin saberlo, conectadas por un importante diamante robado.

Ahora o nunca.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Fuga de Pretoria

Esta película es un thriller que cuenta la historia de dos sudafricanos blancos que son encerrados en la carcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisiñon en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben.

Brexit.

Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.