Tal vez te interesen estas otras películas:

Cisne negro.

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca...

Into the Blue 2: The Reef [Subs. integrados].

Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar el barco español San Cristobal, hundido con un grandioso tesoro en 1623.Si bien la pareja había estado buscando infructuosamente el barco durante 4 años ahora contarán con un mapa para guiarlos, pero se llevarán una sorpresa.

¡Ave, César!.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

La pareja del año

Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

Mindhorn

Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla. Premios 2016: British Independent Film Awa...