La luz de Elna. (2016)

Estamos en 1942, en el sur de Francia. Después de tres años devolviendo la dignidad a las madres internadas en los campos de refugiados y salvando las vidas de sus bebés, la Maternidad de Elna ha sido condenada al cierre por las autoridades francesas. Su directora, sus colaboradoras y las madres a las que han ayudado harán lo imposible por impedirlo.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Noémie Schmidt, Nausicaa Bonnin, Natalia de Molina, Blanca Romero, Nora Navas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Secundarios

Alfredo, actor italiano, vive en Madrid con la ilusión de protagonizar una serie española, y así cumplir el sueño de su madre. Pero las cosas no le salen como él espera y se ve obligado a sobrevivir entre sus sueños y la realidad.

Miss Willoughby and the Haunted Bookshop

Unos viejos amigos de la familia le piden a un profesor universitario que investigue una serie de apariciones en su librería de antigüedades.

Beyond Justice (Throwdown) [Subs. integrados].

Un joven abogado de defensa criminal lucha con un caso de homicidio que no es tan fácil como parece mientras combatía su hábito de beber. La historia va más allá de la vida de los que están directamente relacionados con el caso y arroja luz sobre el mundo horrible de la trata de personas en los Estados Unidos.

La librería

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. Premios 2017: Premios Goya: Mejor película, dirección y guion adaptado. 12 nominaciones 2017: Premios Feroz: 3 nominaciones, incluyendo Mejor director 2...

Paranoia.

Helen, tras recuperarse de un accidente casi fatal en una carrera de coches, descubre que está en bancarrota. Decide aceptar la invitacióna la extravagante villa de su ex-marido (al que había tratado de asesinar debido a sus constantes infidelidades). Allí descubre que la invitación no la mandó Maurice, sino su nueva mujer Constance, que quiere con...