Youth in Oregon [Subs. integrados]. (2016)

Un yerno (Billy Crudup) se ve obligado a viajar con su suegro (Frank Langella) hasta Oregón, para que el hombre, de 80 años, pueda morir allí, pues en dicho estado se permite la eutanasia.

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Frank Langella, Billy Crudup, Christina Applegate, Josh Lucas, Nicola Peltz, Mary Kay Place, Rebecca Blumhagen, Geoffrey Owens, Maryann Plunkett, Alex Shaffer, Carla Quevedo, Will Janowitz, Robert Hogan, Michael Godere, James Murtaugh, Jimmy Palumbo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Up in the Air.

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica...

La canción.

Jed King es un aspirante a cantautor que lucha por escapar de la larga sombra de su famoso padre cuando acepta a regañadientes tocar en un festival local en un viñedo, donde conoce a Rose y se enamora de ella. Poco después de casarse, escribe "The Song", que se convierte en un gran éxito que cambiará su vida para siempre.

Fiebre del ladrillo.

Un joven dispuesto a todo por hacerse rico se alía con un criminal de pacotilla para forrarse con el negocio inmobiliario. Hasta que el plan se les va de las manos.

Juramento de silencio.

Hace ya dieciséis años que Kate abandonó la comunidad amish para llevar una vida independiente y, desde entonces, no ha vuelto a ver a su familia. Ahora es jefe de policía en un tranquilo pueblo de Ohio. Tras el hallazgo del cadáver de una niña amish, Kate debe regresar a la comunidad para iniciar la investigación. Allí tendrá que enfrentarse a una...

My Fake Boyfriend

Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.