Personal Shopper [Subs. integrados]. (2016)

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

Premios
2016: Festival de Cannes: Mejor director (ex aequo)

Género: Drama, Suspense

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper, Sigrid Bouaziz, David Bowles, Ty Olwin, Leo Haidar, Benoit Peverelli, Fabrice Reeves, Abigail Millar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sinister 2.

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).

El fiel

Narra la turbulenta historia de amor entre Gigi, un gángster y criminal de altos vuelos, y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta.

El traidor.

A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inespera...

Plan de escape.

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Te esperare en Venus [4K]

Una joven huérfana de 18 años que se está muriendo quiere viajar a Europa para localizar a su madre biológica, así que cuando conoce a un joven bonachón que sufre la culpa de un accidente mortal, le convence para que la acompañe en el viaje.