Nevada Express. (1975)

Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

Género: Western, Suspense

Año: 1975

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Charles Bronson, Ben Johnson, Ed Lauter, Jill Ireland, Charles Durning, Richard Crenna, Archie Moore, John Mitchum.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Soy tu mujer

Jean es un mujer casada que lleva una vida cómoda dedicada a su marido Eddie y a su pequeño bebé. Hasta el día que su marido, un criminal, decide traicionar a sus socios y entonces Jean se ve obligada a huir con su bebé a cuestas.

Doble identidad.

Britanny es una joven que se ve obligada por sus circunstancias a vivir de la calle. Un día se encuentra casualmente con otra joven, Chelsea, que vive de la mendicidad desde que sus padres murieron. Cuando Britanny decide ayudarla aparece su proxeneta y las cosas se complican.

Stigmata.

La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas...

Super Dark Times

Tras una lluvia de meteoritos en Los Ángeles, Jonas y Lars salen en su busca con el propósito de hacerse ricos. Al encontrar uno de ellos, empiezan a ser acosados por una manada de reptiles voladores.

El engaño [4K]

Cuando una periodista es informada por un agente del FBI que su marido acaba de ser asesinado, los dos unen sus fuerzas para descubrir una impactante red de engaños y más mortal de lo que nadie podía imaginar.