Argentino QL. (2016)

Jorge Alís, un artista argentino, cuenta como su búsqueda de éxito en la vida lo lleva a estar colgado al borde del abismo. Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez, logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. Pero todo se complica. Las deudas, la burocracia y la misma desfachatez que antes lo había ayudado, hacen que lo que construyó se vaya a pique. Ahora lo único que le queda es su talento artístico, con el que intentará sacarse la soga del cuello y salvar a su familia.

País: Chile.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Jorge Alís, Soledad del Río, Silvia Gaudin, Luis Margani, Micaela Breque, Hortensia Salvaje, Julio Gandolfi, Carlos Vilches, Catalina Droguett, Sebastián Martínez, Alejandro Trejo, Schlomit Baytelman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cómo acabar con tu jefe.

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes me...

Homo Erectus [Subs. integrados].

Hace dos millones de años los Homo Erectus comenzaban a poblar la faz del joven planeta. De entre todos ellos, destaca Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.

El gran secreto del cascanueces [Dual Castellano/Inglés].

2ª Guerra Mundial. Clara sólo tiene doce años, pero se embarcará en una peligrosa misión junto a su madre y sus hermanos para rescatar a su padre, que está retenido en un campo de prisioneros de guerra. Con la ayuda del misterioso y mágico Drosselmeyer, puede que la pequeña Clara consiga experimentar un auténtico milagro navideño.

Daniel y Ana.

Daniel y Ana Torres, además de ser hermanos, son buenos amigos. Tienen una excelente relación a pesar de que él tiene 16 años y ella 23. Ella se va a casar en cuatro meses. Un domingo por la mañana los hermanos son víctimas de un secuestro, en el que serán obligados a tener relaciones sexuales mientras los graban en vídeo.

30 minutos o menos.

Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco.
Con tan solo un par de horas para hace...