Princess Protection Program [Subs. integrados]. (2009)

Cuando el país de la princesa Rosalinda (Demi Lovato) es invadido por un malvado dictador, ella es puesta en el Princess Protection Program, una organización creada por la familia real para proteger a las princesas hasta que pase el peligro. Ella queda al mando de Mason, un agente del Programa en Louisiana, y su hija Carter (Selena).

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Selena Gomez, Demi Lovato, Jamie Chung, Nicholas Braun, Kevin G. Schmidt, Molly Hagan, Dale Dickey, Samantha Droke, Robert Adamson, Tom Verica.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Post Tenebras Lux.

Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Y nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro.

País: México.

18 regali (18 Presents) [Subs. integrados].

Basada en la historia real de Elisa Girotto, una mujer italiana que falleció a los 40 años, dejándole a su hija recién nacida un regalo para acompañarla en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpliese 18 años.

Assassination Games [Subs. integrados].

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.

Viernes 13

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

The New King of Comedy

Una aspirante a actriz que trabaja como figurante sufre el rechazo en el mundo del cine por su falta de talento, pero no persiste en seguir luchando por su sueño, pese a que eso le cueste enfrentarse a su familia.