Kill em All. (2017)

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

Género: Acción

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Jean-Claude Van Damme, Peter Stormare, Autumn Reeser, Maria Conchita Alonso, Daniel Bernhardt, Kris Van Damme, James P. Bennett, John L. Armijo, Hans Marrero, Paul Sampson, Christopher Heskey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Connected [Subs. integrados].

Remake hongkonés de la película americana Cellular pero muy lograda a la anterior

Christian Blake [Subs. integrados].

"Christian Blake" es la historia de un joven hombre solitario creciendo con su amigo cercano Steve. Incapacitado para manejar la floreciente relación de Steve con, Christian se vuelve obsesivo, con consecuencias trágicas. Años después, en un asilo mental de poca monta dirigido por el sádico Dr. Rush y su atormentado cómplice Floyd, la periodista Sa...

No manches Frida.

El asaltante de bancos Zeki Alcántara (Omar Chaparro) sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un terreno baldío. Pero descubre que en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, y Zeki acepta un trabajo de profesor sustituto... Remake de la película alemana "Fack ju Göhte" (2013).

País: Mé...

Carretera al infierno

Una pareja de estudiantes (Bush y Knighton) emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero el viaje se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Bean). Remake del film "The Hitcher" (Carretera al infierno, 1986).

El robo a Mussolini

En tiempos de guerra, una mujer milanesa forma una banda de marginados para organizar el complejo robo de un legendario tesoro de Benito Mussolini.